¿Qué opinan nuestros pacientes?

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Muy buena clinica dental. Muy profesionales y atentos.Ningun problema en todas las veces que he ido.La recomendaria sin ninguna duda.

oscar felipe san jose Avatar
oscar felipe san jose

Me ha sorprendido el grado de profesionalidad y sobre todo la amabilidad por parte del personal de la clínica. Te explican muy bien la técnica y tratamiento a realizar. La clínica es moderna está y dotada de la última tecnología. Aunque estoy todavía en la primera fase del tratamiento y habiendo visitado alguna clínica de la zona, me parece una clínica muy recomendable.

Marylo Torres Pérez Avatar
Marylo Torres Pérez

Estoy seguro con la clínica, llevo muchos años con ellos.

Elisa Pampliega Burgos Avatar
Elisa Pampliega Burgos

Es una clínica estupenda. Profesionales y muy amables

Charroyo . Avatar
Charroyo .

Gran profesional María.Trato exquisito y confianza total en ella; sabes que te dará la mejor solución e intentará conservar tus piezas. Yo con ella he perdido el "miedo" a ir al dentista.

Antonina Martínez García Avatar
Antonina Martínez García

Grandes profesionales, magnífico trato , Félix es un artista así como todo su equipo. Solo tengo grandes elogios para todos ellos. Si buscáis el mejor dentista de Madrid sin duda son ellos.

Eva Correa Avatar
Eva Correa

Muy buen profesional en donde confías 100% en todos sus trabajos.
Trato muy cordial y una atención excelente
Es la clínica donde venimos toda la familia.
La recomiendo100% sin dudarlo.

Manuel Murillo Avatar
Manuel Murillo

Como siempre muy amables y me han solucionado mi problema rápidamente. La reforma de la clínica ha quedado muy bien.

Luccamar Avatar
Luccamar

LLevo mas de veinte años fiel a la clínica dental Puche y sigo siendo incondicional. Empece con Felix (aprovecho para mandarle recuerdos) y en los últimos años con Maria. Ambos son muy profesionales y te asesoran sobre lo mejor para tu salud bucodental.
Recomiendo por mi experiencia la clínica

Carlos Ordax Avatar
Carlos Ordax

Gran profesional de la ortodoncia; con excelente conocimiento de su campo y buena relación calidad-precio

antonia rodriguez fernandez Avatar
antonia rodriguez fernandez

¿Qué opinan nuestros pacientes?

  • Estoy seguro con la clínica, llevo muchos años con ellos.

    Elisa Pampliega Burgos Avatar
    Elisa Pampliega Burgos

    Profesionalidad, cordialidad, explicaciones detalladas, higiene máxima, equipos en perfecto estado, puntualidad. No existe ningún "pero" que exponer en ningún ámbito y eso es muy difícil de encontrar. Transmiten seguridad y confianza. En ningún momento presionan o sugieren tratamientos innecesarios. Irradian vocación y pasión por su trabajo.

    Jose Antonio Menchén Avatar
    Jose Antonio Menchén

    Me han realizado una ortodoncia para acoplarme un implante, en lugar de dos. Muy profesional.

    Roberto Morales Mascaraque Avatar
    Roberto Morales Mascaraque
  • He tenido un problema con un implante y me lo han solucionado muy bien y rápido
    Gracias

    Pilar Heras Avatar
    Pilar Heras

    Me ha sorprendido el grado de profesionalidad y sobre todo la amabilidad por parte del personal de la clínica. Te explican muy bien la técnica y tratamiento a realizar. La clínica es moderna está y dotada de la última tecnología. Aunque estoy todavía en la primera fase del tratamiento y habiendo visitado alguna clínica de la zona, me parece una clínica muy recomendable.

    Marylo Torres Pérez Avatar
    Marylo Torres Pérez

    Excelentes profesionales. Superan toda expectativa. Un trato amable, meticulosidad en los tratamientos y unos modernos equipos e instalaciones.
    Totalmente recomendable.

    Tony Rodríguez Casado Avatar
    Tony Rodríguez Casado
  • Es una clínica estupenda. Profesionales y muy amables

    Charroyo . Avatar
    Charroyo .

    Como siempre muy amables y me han solucionado mi problema rápidamente. La reforma de la clínica ha quedado muy bien.

    Luccamar Avatar
    Luccamar

    Super eficientes, profesionales y cercanos. Un descubrimiento.

    Pepe Bescansa  Lasuen Avatar
    Pepe Bescansa Lasuen

Especialidades

Especialidades

Las páginas que incluyen contenido sensible se mostrarán con este botón
CIRUGÍA ORAL

La CIRUGÍA ORAL o BUCAL es la especialidad de la Odontología que se dedica al diagnóstico y del tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes.

HIGIENE Y PROFILAXIS

La limpieza dental es parte de la higiene oral e involucra la remoción de la placa dental de los dientes con la intención de prevenir cavidades, gingivitis, y enfermedades peridontales.

IMPLANTOLOGÍA

La IMPLANTOLOGÍA es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes.

 

 

PERIODONCIA

La PERIODONCIA es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, periodonto y a los substitutos implantados, y sus tejidos adyacentes.

 

 

PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE

La PROSTODONCIA o PROTESIS DENTAL es la rama de la odontología encargada del reemplazo de las piezas dentarias. El objetivo de esta práctica consiste principalmente en la restitución de la función masticatoria, además de fines fonéticos, de deglución y estéticos.

 

ENDODONCIA

La ENDODONCIA es la parte de la odontología que estudia las enfermedades de la pulpa de los dientes y sus técnicas de curación.

ODONTOPEDIATRÍA

La ODONTOPEDIATRÍA es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños desde su nacimiento. Es primordial el diagnóstico en esta fase, ya que si no atajamos problemas que puedan aparecer durante la erupción de los dientes de leche, las consecuencias pueden ser graves en la etapa posterior, cuando llega la dentición permanente.

Los odontopediatras, en este contexto, son los profesionales de la salud que ofrecen prevención y tratamiento odontológico integral, proporcionando atención especializada, desde la infancia hasta más allá de la adolescencia, incluyendo el colectivo de niños con necesidades especiales.

ORTODONCIA

La ORTODONCIA es una especialidad de la Odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

 

TRATAMIENTOS MULTIDISCIPLINARES

-Ortodoncia / Bioestética / Tratamiento Multidisciplinar 1: Paciente con alteración severa en ambas ATM´s, dolor Orofacial, desgastes masivos y mordida cruzad y paiñamiento severo.

 

A.T.M Y BIOESTÉTICA

La BIOESTÉTICA DENTAL es el estudio de la armonía de todos los elementos que forman el sistema masticatorio considerando su forma y función normal. Estos elementos son los dientes, músculos, nervios y articulaciones.

La ODONTOLOGÍA BIOESTÉTICA devuelve al sistema masticatorio su armonía, equilibrio y belleza, al igual que lo encontrado en la naturaleza.

La Articulación Témporo-Mandibular (ATM) es una articulación cuya patología ha sido poco valorada durante mucho tiempo. En la actualidad se reconoce cada vez más la importancia que tienen los desordenes de esta articulación en la vida cotidiana de la población. Al prestar mayor atención a estos problemas, se ha puesto en evidencia la alta frecuencia con que se presentan así como ha hecho que se conozca mejor la patología y el tratamiento. Sigue siendo una patología que en muchos casos no es diagnosticada, ya sea por desconocimiento de la misma, o bien, porque se expresa como dolor referido a otras zonas como el oído, cuello, mandíbula, cabeza o columna cervical y cintura escapular.

 

 

Actividad docente

Actividad docente

1. CURSO DE ORTODONCIA INTERDISCIPLINARIA, OCLUSIÓN FUNCIONAL Y BIOESTÉTICA

 

 

 2. CURSO DE IMPLANTOLOGÍA INTEGRAL INTERDISCIPLINARIA

1. CURSO DE ORTODONCIA INTERDISCIPLINARIA, OCLUSIÓN FUNCIONAL Y BIOESTÉTICA

 

 2. CURSO DE IMPLANTOLOGÍA INTEGRAL INTERDISCIPLINARIA

Servicios

Servicios

SCANNER Cone Beam Planmeca Promax! Clínica y Formación Puche Lázaro

Desde enero de 2014 tenemos a pusta a su disposición nuestro servicio de T.A.C. Cone Beam Planmeca.

5 años de experiencia nos confieren la seguridad de poder ofrecer un excelente servicio.

Para minimizar la radiación y obtener la mejor resolución y mayor cantidad de información posible, el estudio comprende la cabeza completa. Importe 72 €.

Aranjuez Promax 3D MAX. C/ Almibar 126, telf 91-8917117

Madrid Promax 3D MID. Po Esperanza 17, telf 91-4742685

Nuestro centro de Madrid les ofrece la telerradiografía 2D, Planmeca por 28 € más.

En este estudio ofrecido en CD, incluyendo el Visor, podrán observar cortes axiales, sagitales y coronales de: 1 Crestas oéas para estudio reglado para implantes. 2 Articulación Témporo-Mandibular, A.T.M.

3 Localización de conductos radiculares y dx. periapical. 4 Diagnóstico de la vía aerea, y Oído. 5 Relación Cráneo cervical, Occipital, C1 y C2.

PRGF

Es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación terapéutica de factores de crecimiento y otras proteínas autólogas presentes en el plasma sanguíneo. Su origen fue aplicado en cirugía oral y maxilofacial para regenerar tejidos en extracciones dentales complicadas y en implantología, para mejorar su osteointegración; es decir, reducir el tiempo de consolidación entre el implante y el hueso.

 

¿VENTAJAS DEL PRGF?

 

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (Plasma Rich in Growth Factors) Mayor bioseguridad y predictibilidad de los implantes dentales. Promueve la regeneración ósea, aumentando la predictibilidad de cirugías complejas. Estimulación de la cicatrización de heridas y la regeneración de los tejidos blandos. La posibilidad de utilizar un coágulo autólogo y una membrana de fibrina autóloga para rellenar y sellar los defectos óseos. Disminución de la inflamación y el dolor. Preparación y manipulación de injertos de forma más sencilla. Reducción del riesgo de infección y complicaciones postquirúrgicas.

Quiénes somos

Quiénes somos

Conoce a nuestro equipo de profesionales de la odontología

Félix Puche Lázaro

Félix Puche Lázaro

Doctor - Nº Colegiado 4.024

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en 1992. Postgrado en Ortodoncia Clínica en 1994. Especialista en Odontología Preventiva y Comunitaria por la UCM. Profesor colaborador en el Dpto. de Odontología infantil en 1995 y 1996. Miembro de SESPO y SEPA…

Isabel Lara Criado

Doctora - Nº colegiada 28011284

2012 Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. 2006 Técnico Superior en Higiene Bucodental I.E.S. Santa Aurelia Sevilla. 2015 Postgraduada en Curso de Ortodoncia Integral Interdisciplianaria, Oclusión Funcional y Bioestética.

Cristina Rodriguez López

Cristina Rodríguez López

Doctora - Nº colegiada 28013627

Licenciada en Odontología, por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2016. Formación Académica en Ortodoncia Interdisciplinaria, Oclusión Funcional y Bioestética, 2019.

María Puche Lázaro

Doctora - Nºcolegiada 6.062

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid UCM en 2001. Postgraduada en Ortodoncia Clínica en 2002. Postgraduada en Periodoncia en 2003. Postgraduada en Implantes 2004. Especialista en Odontología Conservadora, Endodoncia, Periodoncia e Implantes.

Andrea Palmira Gomes de Freitas

Auxiliar de clinica

Especialista en Cirugía y Ortodoncia.

Marcos Martínez Martínez

Doctor - Colegiado 5.189

Licenciado en Odontología por la Universidad de Lisboa en 1997. Especialista en Prótesis dentosoportada por la UCM. Especialista en Odontopediatría en el Hospital San Rafael. Especialista en Implantes, Odontopediatría, Odontología Conservadora y Ortodoncia.

Sara Praena Hernández

Sara Praena Hernandez

Recepción y administración

Recepción y Atención al Paciente.

Jessica Leñero Rodriguez

Jessica Leñero Rodriguez

Auxiliar de clinica

Especialista en Cirugía y Ortodoncia.

Aida Teba Paris

Aida Teba Paris

Auxiliar de clinica

Especialista en Cirugía y Ortodoncia.

María del Rocío González Tena 2

María del Rocío González Tena

Doctora - Nº colegiada 28014104

Licenciada en Odontología, por la Universidad Rey Juan Carlos,2017.

Victoria Carreño Muriel

Pedir una cita

 

Contacto

Llámenos